Vilanova i la Geltrú

Banyada pel Mediterrani

Vilanova i la Geltrú, a menos de 50 kilómetros de Barcelona y Tarragona, es la ciudad que preside la comarca del Garraf. Destaca por su tradición pesquera, sus orígenes en agricultura y su característica gastronomía basada en productos frescos.

En escapararatista.net nos gusta especialmente Vilanova i la Geltrú ya que al pasear en ella se puede respirar sus orígenes culturales y tradicionales propios de su tierra. A su vez, actualmente se dispone de una atractiva oferta de servicios muy variada y completa. Se dispone de más de 700 tiendas, mercados y mercadillos que hacen de Villanova i la Geltrú un entorno único que atrae a todo el Garraf.

Desde escaparatista.net creemos que especialmente para este núcleo de atracción con tanta oferta, la diferenciación es básica. Penamos que el ser capaces de proyectar un diferencial que genere preferencia a nuestro establecimiento, es fundamental.

Por ello sentimos que el escaparate es la vitamina que capta al tráfico. Es lo primero que hace detener al paseante captando su atención, lo que ven sus ojos tras el cristal y lo que hace decidirse en entrar o no a la tienda”

“La riqueza empieza con una buena imagen”

El escaparate, el envoltorio de la tienda, lo captan los ojos

El escaparate es el envoltorio de la tienda, lo que captan nuestros ojos

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27