Tortosa

El cor del baix Ebre

Tortosa, capital de la comarca del Baix Ebre, es un lugar con gran potencial turístico. Sus castillos, catedrales, palacios e iglesias dibujan una ciudad con mucho encanto. Sus paisajes cargados de historia se bañan en las orillas del río Ebre.

A escaparatista.net nos gusta Tortosa ya que se puede respirar el contraste del Delta con partes industrializadas que rodean la ciudad. Es muy agradable pasear por sus calles ya que en ellas fluye su una destacada actividad comercial. Sus gentes son de fácil trato y con espíritu emprendedor.

En escaparatista.net nos encantan los retos. Creemos que el primer paso para reinventarse y seguir emprendiendo es el generar una buena imagen. Trabajamos para marcar la diferencia, para que nuestro establecimiento destaque y genere preferencia.

A través del escaparate, juntando la creatividad con el producto, atrezzo y luz, somos capaces de dar un giro y proyectar el mensaje que estamos buscando. Nuestra experiencia nos ha enseñado que el escaparate es la puerta al incremento de tráfico en tienda.

“El secreto de una buena imagen es la innovación constante”

Buscamos el contraste, la innovación constante

Buscamos el contraste, la innovación constante

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27