Salt

Terra d’aigua i contrastos

Salt, ubicado al lado de Girona es un lugar único bañado por las aguas del río Ter. Goza de ser una de las zonas con más afluencia aluvial de Cataluña gracias a la acción continua y regular del río. Sus peculiares características medioambientales hacen de Salt un lugar de patrimonio natural reconocido.

Por su ubicación, história y trayectoria, Salt ha ido cambiando a lo largo del tiempo. Se ha ido enriqueciendo de la llegada de nuevas culturas que confluyen todas ellas en un mismo lugar. En escaparatista.net nos fascina la convivencia y el entendimiento de gentes diferentes, con inquietudes y motivaciones distintas.

En este sentido, creemos en escaparatista.net que el saber captar cada público y abastecer sus necesidades de la mejor manera es lo que hace que un negocio funcione, o no. Para ello, el escaparate contribuye directamente. Nos ayuda a ejercer de puente entre el interior de la tienda y el espectador.

En escaparatista.net estamos convencidos que el cambio es posible. Que los contrastes son necesarios si buscamos diferenciarnos. Sabemos que con luz, materiales, creatividad y trabajo podemos llegar a dirigirnos y adaptarnos a las necesidades de cada público objetivo.

“Escaparatismo creativo a la carta para dar nuevo aire a tu negocio”

El escaparate nos permite el contraste que buscamos

El escaparate nos permite el contraste que buscamos

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27