Rubí

Rubí es un municipio de la provincia de Barcelona, situado en el Vallés Occidental y que cuenta con más de 74.000 habitantes. Se trata de uno de los principales nudos de comunicaciones de Cataluña y pertenece al cinturón industrial de Barcelona.

En escaparatista.net nos parece muy interesante Rubí tanto por sus habitantes como por su ubicación. De hecho, un gran número de personas han decidido por esta ciudad como lugar de residencia. En los últimos años el sector del comercio minorista se ha desarrollado mucho, sobre todo en el centro de la ciudad y esto le ha dado un valor añadido.

Desde nuestro punto de vista, Rubí puede ser una ciudad muy atractiva para ubicar su tienda pues las posibilidades de éxito son muy grandes. No obstante, para que su negocio triunfe, es necesario contar con una buena imagen que lo diferencie de la competencia, y esto se consigue a través de un buen escaparate.

“Los escaparates te inspiran: todo lo que se crea en ellos es colorido, movimiento y luz, y esto es lo más en una buena imagen”

RUBÍ

 

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27