Premià de Mar

En constant creixement

Premià de Mar, a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona, es una población que ha ido creciendo en los últimos años. Dentro del Maresme y cerca de Mataró, Premià disfruta de una ancha playa y una calle principal en la que hay bares, tiendas y comercios con encanto, la Gran Via Lluís Companys.

En escaparatista.net nos atrae Premià ya que es una ciudad que nos ha demostrado gran capacidad de cambio. A la vez que han ido creciendo sus calles se ha ido adaptando configurando un mosaico de contrastes único. Si bien es cierto, que el trato cercano y familiar continúa presente manteniendo la esencia del pueblo.

Como lugar de cambio, en escaparatista.net pensamos que el escaparate contribuye directamente a adaptarse al nuevo entorno. A lograr proyectar la imagen que buscamos que nos permita ejercer el contraste que nos haga únicos. Pensamos que con producto, decoración, luz e imaginación podemos crear un escaparate que deslumbre al público. La experiencia nos ha enseñado que un buen escaparate, lo primero que ven los ojos, es el mejor anuncio para incrementar las ventas.

“Deslumbramos al cliente con un buen escaparate”

premia-de-mar

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27