Igualada

La capital de l’Anoia

Igualada, a menos de 70 kilómetros de Barcelona, es la capital de la comarca y destaca por su gran herencia industrial. Se define por su gran cultura de tradiciones y fiestas que se acompañan de museos e iglesias que la conforman como un lugar único.

En escaparatista.net nos atrae Igualada por su gente de trato agradable y la calma que se respira en sus calles. También nos fascina la característica herencia industrial de la zona, en la que en algunos casos, se ha convertido incluso en creaciones de marcas de moda con éxito y recorrido Internacional.

En este sentido, la mezcla entre cercanía a la producción y la creatividad de sus gentes, nos incentiva a escaparatista.net a seguir potenciando la imagen de los comercios, es decir, sus escaparates.

Además de contribuir en el paisaje de Igualada, los escaparates son la imagen que cada tienda decide ofrecer al espectador. Nuestra pasión es entender qué mensaje se busca y combinar todos los elementos que se esconden detrás del cristal para asegurar la captación del público objetivo. Jugamos con la luz, el producto y el atrezzo hasta ser capaces de captar los ojos del espectador y convertirlo en cliente.

“El escaparate es la vía de comunicación más directa”

Luz, producto y atrezzo combinados con movimiento y creatividad

Luz, producto y atrezzo combinados con movimiento y creatividad

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27