Vilafranca del Penedès

La capital màgica del vi

Vilafranca del Penedès, a pocos kilómetros de Barcelona, destaca por sus viñas que dan fruto a una de las mejores denominaciones de origen de vino y cava del país. Su cultura de bodegas se combina a su vez con su carácter festivo tradiconal así como su liderazgo con los mágicos Castellers de Vilafranca.

Vilafranca es de especial interés para escaparatista.net ya que el comercio se ha convertido en uno de los principales  atractivos de la ciudad. Su ubicación neurálgica, con buenas comunicaciones, ha generado una creciente oferta en la que reina una gran profesionalidad que combina lo moderno y lo tradicional.

Especialmente para Vilafranca, capital de comarca con gran demanda, creemos que es básico crear una buena imagen a través de los escaparates. Una imagen que nos sirva para diferenciarnos y a su vez atraer el tráfico que estamos buscando a la tienda.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que reinventarse es posible, con un mensaje claro e imaginación, somos capaces de superarnos. Nuestro compromiso es aportar valor en lo primero que ve el espectador, lo primero que interpreta, lo que le hace pensar si entrar o no, en un establecimiento. Creamos escaparates para convencer al público objetivo.

“Saca partido a tu vendedor nº1, el escaparate

El maniquí, nos proporciona movimiento a las prendas

El maniquí, nos proporciona el movimiento a las prendas

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27