Vic

La ciutat medieval d’Osona

Vic es el gran icono de la comarca de Osona. Su casco antiguo y su amplísima plaza hacen de Vic un lugar de interés urbanístico. Si lo acompañas por sus embutidos únicos, como el fuet, conocidos alrededor del mundo, hacen de Vic un lugar de gran atracción.

En escaparatista.net lo que nos ilumina de Vic son sus gentes con claro espíritu de servicio. Su sonrisa los define y las buenas formas los define. Paseando por sus calles uno puede observar la elevada calidad de servicios y comercios que dan respuesta a sus habitantes, estudiantes y turistas.

Si bien es cierto, que en escapratista.net detectamos que hay gran necesidad de diferenciarse ante elevada oferta comercial. Creemos que a través del escaparate, se puede reinventar y potenciar las ventas que estamos buscando.

En escaparatista.net somos de la opinión de el escaparate es la imagen de la tienda. Es lo que ven los ojos del que se acerca. Es el título de un libro antes de empezar a leerlo. Nuestros años de experiencia como amantes del oficio nos han enseñado que el escaparate no es sólo una parte de la tienda, es su mejor anuncio.

“Sorprender con una buena imagen en los escaparates es éxito asegurado”

Maniquís & Prendas, dos básicos que necesitan movimiento

Maniquís & Prendas, dos básicos que necesitan movimiento

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27