Salou

La icona del turisme

Salou, es la enseña del turismo por excelencia de la Costa Daurada. Extensas y variadas playas dibujan un paisaje de descanso que se combina con la cercanía del parque de atracciones Port Aventura.

Especialmente por su contraste de gentes de todo el mundo, Salou hace que sea un lugar diferente para escaparatista.net. El mosaico de personas, los diferentes perfiles, las distintas formas de hacer y entender hacen de Salou un lugar único.

Para escaparatista.net Salou es un lugar en el que el escaparate es un agente especialmente importante. Lo primero que ven los paseantes antes de entrar o no, a una tienda, tiene el doble reto de ser capaz de satisfacer a una demanda variada.

Por ello nos encanta primero entender qué mensaje queremos transmitir para combinar todos los elementos que nos ayuden a seducir al público objetivo. Luego, con producto, decoración, luz y creatividad logramos proyectar una imagen diferencial que se convierte en gancho para que el que pasea se convierta en cliente. Nuestra experiencia nos ha demostrado que el escaparate es una palanca clave que permite reinventarse e incrementar las ventas.

“Potenciamos el contraste de la tienda”

salou

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27