Reus

La ciutat de Gaudí

Reus, dentro del Campo de Tarragona, fue la cuidad en la que nació una de las mejores herencias de la historia de Cataluña, el arquitecto Antoni Gaudí i Cornet. Reus es hoy un claro referente en productos típicos de Cataluña tales como el aceite de oliva, los vinos de alta calidad y su diversidad en frutos secos.

En escaparatista.net nos motiva especialmente Reus por su tradicional cultura comercial que la atribuye hoy como la segunda ciudad comerciante de Tarragona. Esta histórica forma de hacer se traslada hoy en sus calles que cuentan con gran cantidad de tiendas.

Por ello, como referencia comercial, creemos que la mejora continua en la imagen del comercio es fundamental. Si bien es cierto, que al hablar de imagen, la primera foto que se llevan las gentes de Reus, son los escaparates que acompañan la ciudad.

En escapratista.net estamos comprometidos en desarrollar y sobretodo en potenciar la imagen del comerciante para contribuir de forma directa a su diferenciación y consecuente incremento de ventas. Creemos que lo primero que hay detrás del cristal es lo que marca la diferencia y que contribuye a proyectar el mensaje que estamos buscando.

“Reinventarse es posible con una imagen de colorido y luz que resaltan del escaparate”

Arquitectura, Antoni Gaudí

Arquitectura, Antoni Gaudí

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27