Olot

La terra amb vida

Olot, capital de la Garrotxa, es un lugar mágico, diferente, especial. Es una tierra que se hace querer por sus volcanes históricos y sus bosques húmedos únicos de La Fageda d’en Jordà. Se caracteriza también por sus tradicionales fiestas y su gastronomía que cumplen con todas las expectativas.

Aunque sin duda, lo que más nos engancha a escaparatista.net de Olot, es su gente. Se respira tradición, calma y buen hacer. Paseando por sus calles y su rambla, se puede observar una amplia oferta de productos y servicios de calidad. El trato familiar y cercano de los comerciales es definitivamente muy singular.

En este sentido, desde escaparatista.net creemos que también podemos aportar valor ofreciendo contrastes que capten la atención del público objetivo. Nos encanta pensar que a través del escaparate, el lugar más emblemático de la tienda, podemos mejorar la presencia de la tienda, diferenciándonos y generando preferencia.

Con creatividad, pasión, producto, algo de decoración y luz, somos capaces de dar el cambio que se necesita. Nuestros años de experiencia nos han enseñado que lo primero que ven los ojos, el escaparate, es sin ninguna duda la primera palanca para maximizar las ventas.

“Un buen escaparate es sinónimo de éxito”

Contrastes, Decoración y luz para potenciar las ventas

Contrastes, Decoración y luz para potenciar las ventas

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27