Mataró

La icona del Maresme

Mataró, a tan sólo 20 kilómetros de Barcelona, es el núcleo urbano de la comarca del Mareseme. Es la ciudad centro de una comarca que destaca por sus pueblos de alrededor que disponen de anchas playas y características rieras procedentes de las montañas que forman la Cordillera Litoral.

En escaparatista.net nos gusta Mataró ya que en la misma ciudad confluyen comercios de proximidad, mercados municipales, siete ejes comerciales distintos y dos centros comerciales. Esta oferta comercial amplia, diversa y de calidad, da respuesta a los habitantes de Mataró y a los pueblos contiguos.

En este línea, concretamente en Mataró, creemos que un buen escaparate es básico para ser capaces de contrastar y destacar en positivo ante tanta oferta de comercio. Si bien es cierto que el escaparate es lo que nos identifica, lo que queremos proyectar, nuestro anuncio y nuestro primer vendedor.

Por ello, en escaparatista.net estamos convencidos que el escaparate es la principal palanca para accionar la imagen que estamos buscando y atraer al público que estamos buscando. Como más y mejor captemos la atención de la audiencia más y mejor serán nuestras ventas.

“El objetivo de los escaparates es potenciar la venta ya que es el vendedor invisible”

Mataró, el epicentro del Maresme

Mataró, el epicentro del Maresme

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27