Manresa

Diversitat i contrastos únics

Manresa, a sólo 65 kilómetros de Barcelona, destaca por ejercer de frontera entre la zona más industrial y la zona más rural de Cataluña. La ciudad cuenta con una historia que marcó las bases de hoy de una industria textil, de hilos, química y de maquinaria que cuentan con una ubicación de comunicación neurálgica. A su vez, Manresa cuenta con un bagaje cultural medieval importante que se respira con sus puentes, iglesias y una catedral emblemática.

Especialmente por su diversidad y sus contrastes, a escaparatista.net nos encanta Manresa. Al pasear por sus calles se nota que la actividad comercial es muy relevante como gran capital de comarca que es.

En esta línea, al disponer Manresa de una gran oferta de comercios, creemos que diferenciarse es vital. Para ello, el escaparate, sentimos que es la mejor palanca. Lo que hay detrás del cristal es lo primero que ve el público, lo que hace decidirte en entrar, o no, a una tienda.

En escaparatista.net somos conscientes de que el escaparate es el puente al cliente, por ello, nos fascina trabajar para entender primero qué mensaje queremos dar y cuál es nuestro público objetivo. Con ello, jugamos con todos los elementos disponibles con una misma dirección hasta lograr el objetivo propuesto. En escaparatista.net sabemos que un buen escaparate es el gran multiplicador en número de clientes y ventas.

“El escaparate lo primero que ven los ojos”

manresa

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27