Lloret de Mar

La atracción de la Costa Brava

Lloret de Mar es conocido por su poder de atracción turístico. Iglesias, castillos, ermitas y monumentos responden a una ciudad de recorrido histórico. Su patrimonio cultural sumado a sus magníficas playas y calas hacen que se proclame la ciudad más demandada de la Costa Brava.

En escaparatista.net nos fascina Lloret de Mar. Es una de las ciudades que más ha evolucionado a lo largo de los años. El número de comercios se ha visto multiplicado hasta situarse en la población nº1 de la Costa Brava en cantidad de establecimientos.

En este sentido, para escparatista.net, la necesidad de diferenciarse ante tanta oferta se ha convertido esencial. El ser capaces de sobresalir, de destacar, de encantar y de proclamar lo que estamos buscando se convierte en fundamental.

Por ello, sentimos que el escaparate es la palanca perfecta para activar este mensaje diferencial. Es la herramienta idónea para captar la atención del público. A través de los diferentes elementos que figuran detrás del cristal, desde nuestra experiencia, somos capaces de primero detener al paseante captando su interés y segundo incidir en su intención de entrar o no, en la tienda.

“El escaparate es simplemente tu primer vendedor”

El maniquí, un elemento clave para dar movimiento

El maniquí, un elemento clave para dar movimiento

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27