Girona

La ciutat emblemàtica

Girona es una de las ciudades más únicas de Cataluña. Destacan sus gentes de espíritu catalán que fluyen en las calles de una ciudad con un casco histórico único que dispone como máximo icono su Catedral, las más ancha del mundo en estilo gótico.

En escaparatista.net nos motiva especialmente Girona ya que es la capital de provincia que atrae además de a sus propios habitantes, a turistas, a estudiantes y a gentes de poblaciones de alrededor. Esta demanda creciente viene servida también por la cantidad de servicios y comercios que dispone la ciudad.

En este sentido, para Girona, pensamos que lograr el diferencial entre una tienda a otra es clave. Creemos que si queremos atraer a más gente y con el mensaje que buscamos, la primera vía de comunicación es lo primero que ven los ojos del público, es decir, el escaparate.

Para ello, en escapratista.net nos esforzamos para ser garantía de éxito para fortalecer una imagen que permitep captar más y mejor tráfico a la tienda. Nos importa entender las necesidades y trabajar hasta lograr que el escaparate capte la atención de nuestro público objetivo.

“El éxito de un negocio es invertir en los escaparates”

Girona, Catalunya

Girona, Catalunya

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27