Figueres

L’essència de l’Alt Empordà

Figueres se define por ser uno de los mayores epicentros culturales de Cataluña. La ciudad se dibuja con castillos, iglesias, teatros y fascinantes museos. Figueres tiene como gran icono el museo Dalí que cada año atrae a visitantes de todo el mundo.

En escaparatista.net lo que más nos gusta de Figueres es que mientras uno pasea por sus calles puede sentir como la herencia cultural ha calado entre sus gentes. En su rambla principal se respira un aire ameno y apetecible. Al ser capital de comarca y de atracción cultural el movimiento de gente es constante.

Por ello, desde escaparatista.net creemos que tenemos la oportunidad de captar a este movimiento de habitantes y turistas a través de impactar con una buena imagen. Nuestro objetivo es entender cuál es el mensaje que queremos proyectar y utilizar todos los elementos para que lleguemos a nuestro público objetivo.

El escaparate, en este sentido, es la herramienta ideal. Al final, uno entra en una tienda o no, por lo que ve fuera de ésta. Nuestra experiencia nos cuenta que un buen escaparate ejerce de multiplicador de ventas.

“¿Has observado alguna vez que invertir en imagen es sinónimo de éxito total?”

El Maniquí, uno elementos da movimiento a las prendas

El Maniquí, un elemento que da movimiento a las prendas

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27