Blanes

El portal de la Costa Brava

Blanes es el primer pueblo de la Costa Brava. Es un lugar único muy querido por sus calas y montañas que hacen florecer contrastes idílicos. A su vez, sus jardines, castillos, ermitas, iglesias y fuentes lo consolidan como gran lugar de interés.

En escaparatista.net nos gusta especialmente Blanes ya que ejerce de puerta a la Costa Brava y a su vez queda conectado a poca distancia en tren de Barcelona. La afluencia de turismo combinado con la autenticidad de sus gentes hacen que se respire un aire de mar y movimiento únicos.

Ante tal movimiento, desde escaparatista.net, creemos que generar una buena imagen a través del escaparate es una oportunidad única para detener y captar al espectador. Jugando con todos los elementos, el escaparate nos proporciona el anuncio, el gancho, el mensaje que nos diferencia del resto y que atrapa al paseante.

En escaparatista.net creemos que el escaparate es la primera herramienta visual que captan los ojos del espectador y el primer paso para la conversión a cliente. Nuestra experiencia nos ha enseñado a querer este oficio, que contribuye de forma directa a los resultados de la tienda y a su vez contribuye a dibujar el urbanismo de la ciudad.

“Imaginar, crear y dejar soñar al espectador a través del escaparate”

El escaparate, capta al público

El escaparate, capta al público

En escaparatista.net contamos con la experiencia de más de 30 años como escaparatistas.

Para más información, llámanos al .+34 649 77 28 27